Swásthya en Sánscrito significa autosuficiencia, abarca los significados de salud, bienestar, confort y satisfacción, así que estar saludable significa estar centrado dentro del propio ser.
Ser sano, en conciencia, significa estar despierto, vivir en armonía, ser extático y compasivo. Si se cumplen estas cuatro cualidades, uno está internamente sano.
Todo empezó con un sueño, la vida y la creación de nuestra hermosa familia, nos dió el lugar donde materializarlo, un espacio en la naturaleza donde re-conectarnos.
Nuestras pasiones nos definen como terapeutas. Nos permiten poder alinearnos como un instrumento, que nos hace vibrar quienes somos. Somos seres sensibles, amorosos y generosos. Creemos en ese poder más elevado que todo ser tiene, que fluye y se retroalimenta del dar y del recibir.
A través del Yoga, las terapias integrales y las tecnologías ancestrales, hemos acompañado a muchas personas en su transformación personal. Esta es nuestra historia.
Creemos en el ser humano y en la cooperación. Confiamos en que la vida es un engranaje en el que todos tenemos un rol. Descubrir nuestras pasiones y llevarlas a cabo, hace que la energía de la vida fluya de forma hermosa.
El Ayni, o principio de reciprocidad, nos demuestra que la vida provee para todos, si todos nos valoramos y nos damos sin reserva, pero siempre con respeto. La accesibilidad, la disponibilidad y la inclusión son parte de nuestros pilares.