El Temazcal es una ceremonia ancestral que te invita a renacer desde lo más profundo. En un espacio circular, cálido y simbólico, guiado por la sabiduría de nuestros ancestros, vivirás una experiencia de limpieza física, emocional y energética.
Rodeado de naturaleza y sostenido por un equipo con profunda conexión espiritual, este ritual te ofrece la oportunidad de liberar cargas, conectar con tus raíces y sentir la fuerza sanadora de los elementos: tierra, agua, fuego y aire.
Cada ceremonia está cuidadosamente guiada con cantos, silencio, plantas aromáticas y calor medicinal, para ayudarte a soltar, agradecer y renacer.
Limpieza profunda a nivel físico y emocional
Liberación de tensiones y emociones estancadas
Conexión con tu sabiduría interior
1. Preparación energética: Nos reunimos en círculo para conectar intenciones, abrir el espacio sagrado y prepararnos para entrar en el vientre de la Madre Tierra.
2. Entrando al Temazcal: Dentro del Temazcal, la combinación del calor, el vapor y las plantas medicinales guían el proceso de purificación mientras se entonan cantos medicina.
3. Cierre e integración: Salimos al aire libre, compartimos lo vivido en un círculo de palabra y celebramos la transformación interior con frutas, agua y descanso.